PUBLIPROM COMUNICACIONES

QUIENES SOMOS...Somos un grupo de profesionales de las comunicaciones, publicidad y marketing, que buscamos lograr satisfacer las necesidades de muchas empresas que, como la suya, busca verdaderos resultados en todo lo relacionado a gestiones de Marketing, Publicidad y Eventos Corporativos, entregando un servicio seguro, creativo y oportuno, llegando a obtener la máxima satisfacción.

Nuestra agencia, ubicada en la ciudad de La Serena, IV región, ofrece una variada gama de servicios para Ud. y cuenta con un personal calificado en sus diversas áreas o divisiones.
Experiencia en Congresos, Convenciones, Exposiciones, Ferias, Teams y Eventos Empresariales, que brindarán un servicio de excelencia.
Perfil de la CompañíaEn nuestro Staff podrá encontrar profesionales de alto nivel, orientados a un perfil de servicio, proactivos, comunicativos y con experiencia en el campo de las promociones. Asignando gran importancia al trato con el público, y con capacidad intelectual y conocimientos de idiomas y computación entre otras características, para desarrollar diversas funciones, como la de acreditación y coordinación de eventos.


Productos:Staff de promotoras/es.• Supervisión, seguimiento y coordinación general de eventos.• Exposiciones.• Lanzamientos.• Promociones en Store •
Congresos y Seminarios.• Acciones de Ventas – Shoppings.

Con la intención de ofrecer un servicio integral Agmodels cuenta con asociados comerciales para ofrecer los siguientes servicios adicionales:

Producción y montaje de Stands.• Servicio de Catering y Banquetería• Merchandising y Estudios de Mercado.
Deje en nuestras manos todas sus inquietudes de imagen corporativa, promociones, y eventos en general, y solicite un presupuesto sin compromiso a:

CONTACTO: CEL (09) 4529893
E-MAIL:
publiprom.comunicaciones@gmail.com
LA SERENA

1 comentario:

Kafod dijo...

Hola,

Somos un grupo musical y trabajamos amenizando eventos varios.

Visítanos en http://www.kafod.blogspot.com

Saludos.